Bienvenida

El Himnario Evangélico, ese que posee como subtítulo la expresión "Cánticos de fe, amor y esperanza", ha sido usado durante décadas por la mayoría de las Asambleas de Hermanos en España.

En este blog se procurará abarcar el mayor número de los cánticos incluidos en el Himnario Evangélico, indicados tanto por el número, como por las palabras de la primera línea de la estrofa inicial.

Además, en determinados casos se incluyen varias tonadas, que se corresponden especialmente con las indicadas en el Himnario Evangélico, con la adición de otras que podrían ser empleadas por correspondencias métricas.

Animamos a recordar o bien a aprender -según el caso- cada uno de estos hermosos himnos, que poseen esenciales enseñanzas doctrinales, expresadas de forma poética, en alabanza y loor del Nombre del bendito Salvador.

En el corazón del editor del blog anida un ferviente deseo de poder servir de estímulo y brindar ayuda con el fin de que el pueblo de Dios, los redimidos por la sangre de Cristo, le canten con toda sabiduría, haciéndolo para la gloria de Dios, para edificación y con el entendimiento.

¡Cristiano, alaba a tu Señor!

1 comentario:

Al Vazquez dijo...

Gracias hermanos por años cantamos estos himnos que traen recuerdos hermosos cuando éramos niños y nuestros ancianos de la congregación o asamblea los dirigían, saludos en Cristo