Estado de la edición del "Himnario Evangélico"

23 de diciembre de 2017

Estimados hermanos en Cristo:

Según nuestra planificación inicial, a finales de 2015 ya se preveía que se acometería la impresión y distribución de la tan esperada edición de letra y música del “Himnario Evangélico”; sin embargo, llegados a este punto del presente año, nos sentimos en la obligación moral de rendir cuentas de un panorama muy distinto: no podremos cumplir con los plazos marcados. 
Reconocemos que ha sido puesta en nuestras débiles manos una magna tarea y confesamos nuestra debilidad e insuficiencia; en los últimos tiempos hemos recordado nuestra fragilidad, a través de diferentes circunstancias y especialmente por medio de aquellas que resultaron inesperadas e imprevistas para nosotros, pero que no escapaban ni del conocimiento ni del control del único y sabio Dios, en cuya bondad y misericordia descansamos ahora y siempre (Romanos 8:28). Nuestro deseo y propósito es glorificar a nuestro buen Dios y Salvador y no podemos dar ni un paso sin Su ayuda, como aseguramos con profunda convicción al entonar las estrofas del himno 437.
Por lo tanto, rogamos a cuantos se identifican con esta obra que cooperen con sus oraciones ante el trono de la gracia. El Señor puede remover los obstáculos y, asimismo, conceder una abundante y renovada provisión de fuerzas para que este proyecto llegue a buen término. Si es conforme a Su voluntad, que se vea colmado nuestro anhelo: poner en circulación durante el año 2018 la edición del “Himnario Evangélico”. Oren por este propósito y rueguen que recibamos el auxilio del Señor. 
Para concluir, citaremos el primer versículo del Salmo 127:

Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guarda la ciudad,
En vano vela la guardia.


El editor.


2 comentarios:

Alejandro Lagos M. dijo...

Estimado hermano Josué Aguiar, quisiera saber si su himnario tendrá venta al exterior, ya que en Chile ansío poder contar con un ejemplar, para poder tener tan bello trabajo en mis manos.
Cualquier respuesta estoy atento

Francisco Javier Corona Vázquez dijo...

YO SOY MINISTRO DE MÚSICA Y SIEMPRE HE ADMIRADO EL TRABAJO QUE SU IGLESIA HA HECHO CON LA PUBLICACIÓN DE ESTE BELLO HIMNARIO, MUCHOS DE LOS HIMNOS QUE CONTIENE LOS HE UTILIZADO PARA LA ALABANZA Y ADORACIÓN EN LAS IGLESIAS DONDE HE COLABORADO. ESTOS HIMNOS HAN SIDO DE GRANDE BENDICIÓN E INSPIRACIÓN. DIOS LES BENDIGA. POR OTRO LADO YO TAMBIÉN ME HA DEDICADO A LA EDICIÓN DE HIMNARIOS. ES UN TRABAJO HERMOSÍSIMO PUES ES PARA DARLE TODA LA GLORIA Y LA HONRA A NUESTRO DIOS.NO DESMAYEN, DIOS ESTÁ CON UDS.