Estado de la edición del "Himnario Evangélico"

5 de octubre de 2015

Estimados hermanos en Cristo:

Según nuestra planificación inicial, a finales de 2015 se acometería la impresión y distribución de la tan esperada edición de letra y música del “Himnario Evangélico”; sin embargo, llegados a este punto del presente año, nos sentimos en la obligación moral de rendir cuentas de un panorama muy distinto: no podremos cumplir con los plazos marcados.
Reconocemos que ha sido puesta en nuestras débiles manos una magna tarea y confesamos nuestra debilidad e insuficiencia; en los últimos tiempos hemos recordado nuestra fragilidad, a través de diferentes circunstancias y especialmente por medio de aquellas que resultaron inesperadas e imprevistas para nosotros, pero que no escapaban ni del conocimiento ni del control del único y sabio Dios, en cuya bondad y misericordia descansamos ahora y siempre (Romanos 8:28). Nuestro deseo y propósito es glorificar a nuestro buen Dios y Salvador y no podemos dar ni un paso sin Su ayuda, como aseguramos con profunda convicción al entonar las estrofas del himno 437.
Por lo tanto, rogamos a cuantos se identifican con esta obra que cooperen con sus oraciones ante el trono de la gracia. El Señor puede remover los obstáculos y, asimismo, conceder una abundante y renovada provisión de fuerzas para que este proyecto llegue a buen término. Si es conforme a Su voluntad, que se vea colmado nuestro anhelo: poner en circulación durante el año 2016 la edición del “Himnario Evangélico”.
Para concluir, citaremos el primer versículo del Salmo 127:

Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guarda la ciudad,
En vano vela la guardia.


El editor.


No hay comentarios:

Conectados